domingo, 26 de diciembre de 2010

Lindsay Lohan la monta borracha en la clínica de desintoxicación

Ahí sigue Lindsay Lohan intentando concienzudamente desintoxicarse, pero parece que las cosas no van tan bien como debieran porque mirad lo que os voy a contar hoy de lo que ha montado Lilo una de estas recientes noches en la clínica, revolucionando a todo el personal.

Llegó con una amiguita, a eso de la 1 de la madrugada, a la clínica Betty Ford. Se saltaron las dos el muro y quisieron llegar a su habitación con dos personas más que también están bajo tratamiento. Una trabajadora del centro, Dawn Holland, es una de las que la vieron y pudo contar toda esta historia. Así que es de primera mano.

A Lilo al entrar los trabajadores de seguridad la interceptaron y llamaron a Dawm Holland porque es la encargada de hacer los controles de alcoholemia y nivel de drogas en sangre. Iba a ello cuando Lindsay se le echó encima y según cuenta la señora la atacó físicamente. Así que intentó llamar al 911, pero Lindsay le arrancó el teléfono de las manos echa una furia.


Al final se tuvo que ir a otra sala mientras a Lindsay la retenían los de seguridad. Dawn ha contado que "el aliento de Lindsay olía bastante a alcohol". Y Lindsay ha respondido, defendiéndose que "No la toqué, más bien al contrario".

El hecho es que la enfermera ha denunciado a Lindsay, que es lo que le faltaba, porque como sabéis ya ha estado en la cárcel… madre mía, ahora ¿aquien creeis? Yo sincreamente creo a Lindsay ya que debe ser muy dificil desintoxicarse, y ademas ¿no estan los de seguridad de testigos tambien? pues que den la cara y cuenten lo que pasó en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario