Se han disparado de nuevo los rumores de noviazgo entre estos dos jovencitos. Y digo de nuevo porque no es la primera vez que se especula sobre la posisiblidad de que haya algo más que una simple amistad entre Justin Bieber y nuestra Selena Gómez.
Ambos estuvieron actuando juntos en el Q102 Jingle Ball el miércoles pasado y, tras sus actuaciones, acudieron juntitos a desayunar a un popular establecimiento. Según cuentan los testigos de dicho encuentro, los jóvenes no dejaron de procesarse miraditas cariñosas e incluso se agarraron de la mano en algún que otro momento. Al salir del establecimiento, además, se les hizo una foto en las que se los ve agarrados y amorosos.
¿Estas son las pruebas de su noviazgo? Venga va, esto no hay quien se lo crea. Entre estos dos no hay nada, eso es lo que pienso yo. Selena Gómez ha declarado en más de una ocasión que adora a Justin, pero como a su hermano pequeño. Eso es peor que que te digan "que te quieren…pero como amigo". Además, él es como poca cosa para ella, ¿no? ¿Vosotros qué opináis? El caso es que, se dice, se cuenta, se rumorea que, incluso, podrían rodar un dueto juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario