Para empezar, la rubia oxigenada llamada Chari, ha decidido hacerse la sincera y ha dicho que "los del otro grupo son unos falsos" cuando la única falsa es ella. ¿Qué ha hecho Jhota cuando la ha escuchado? Nada, simplemente la ha mandado "a tomar por culo" como cualquier ser humano haría, lo que ha hecho que Arturo, el surfero chulito se enfade. Y su Rubén también (el Rubén de Chari, no el de Arturo, no se entienda mal la cosa).
Entonces los dos, Rubén y Arturo, se han ido juntitos a la habitación para intentar contener su rabia de machitos, y sí que estarían rabiosillos porque lo que se ha oído allí no era precisamente algo suavito.
Chari y Marta se han unido comentando lo malísima persona que es Jhota, y la rubia que no es teñia tenía un sabio consejo para Arturo: "pega a Jhota, te vas y no tienes que pagar los 12.000 euros".
Los felices no se han achantado, ni mucho menos. "Nosotros a seguir disfrutando y pasarlo bien", decía Patricia, la reina de la felicidad, y además Marcelo comentaba que si Arturo le pegaba a Jhota y se iba se iba a reír en su cara.
Estamos deseando de que echen ya de una vez a Arturo, a Ruben, a Yago, a Chari y a Marta. Osea cuando esten nominados a al puta calle!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario