
Hay que reconocer que nos encanta esto de ver con qué galas se presentan nuestras celebrities favoritas, es todo un acontecimiento de sofá y palomitas. Y quiero comenzar por la presentadora, la gran Eva Longoria. Tras una sesión de maquillaje y peluquería la actriz apareció radiante, con un vestido corto y negro, de manga larga y un coqueto detalle en la parte trasera. Los taconazos de vértigo, que no podían faltar, para estilizar las fantásticas piernas de la host y un recogido favorecedor. Pues eso, radiante como los cientos de flashes de los paparazzis.
La presentadora llegó a cambiarse hasta en 13 ocasiones de vestido!!!, pero sin duda el modelito con el que más nos sorprendió fue con el de jamón serrano. Sí, un guiño a GaGa y nos vemos a Eva enfundada en un disfraz de carne para homenajear el producto español. Un momentazo, sí señora. En cuanto al resto de las invitadas, veamos ya cómo se presentaron en la Alfombra Roja y qué vistieron sobre el escenario. AL ATAQUEEE:
Katy Perry:
Nuestra querida Katy, el sueño de cualquier adolescente, cruzó la alfombra atabiada con un vestido rojo, estampado con letras y números negros y compuesto por lentejuelas, vamos que era ticket el vestido. Aunque no le queda mal, debo reconocer que no me acaba de convencer el atuendo, creo que Katy podría sacar más partido a sus sujerentes curvas que Dios le ha dado. Muy bien los zapatos, de plataforma y taconazo, en color azul eléctrico, que guapa que eres jodía.
El look de su actuación me pareció horribol horribol. Me recordaba al traje que llevan las patinadoras profesionales o las gimnastas rítmicas. La cinta transparente en el pelo, epic fail; según el enfoque parecía la mujer frentuda.
Rihanna:
Maravillosa, guapisíma, divinosa. Rihanna sorprendió a todos con un vestido blanco, de cola, con escote asimétrico y plumas. A pesar de que el atuendo me parece más idoneo para otro tipo de ceremonias , como los Grammys, de más índole, no hay duda de que la de Barbados estaba absolutamente preciosa con este Marchesa, y se nos hizo a dos los ojos chiribitas al verla.
Ya comenté antes que la puesta en escena de la actuación de Rihanna me pareció lo más. Su atuendo tampoco desmerece aplausos, pues el coqueto vestido adornado con flores, en sintonía con el escenario, y el generoso escote le quedaban perfectos. Monísima y muy sexy marcando pexotes.
Miley Cyrus:
No sé si me acaba de gustar el vestido de Miley, aún no lo he decidido. Iba mona, con un Dolce&Gabanna blanco, larguísimo (estilo Casa de la Pradera), de capas y con detalles en negro. El escotazo de la espalda es de impresión, la verdad, pero en ocasiones sufría por miedo a que se le escapara la tetilla. Eso sí, qué alta la hacía el vestido, menudo tallo la niña. Por cierto, el peinado no me gusta, una melena demasiado desaliñada. Miley, siempre luces un pelo divino, no desentones. ¿Y tan rubia? No, no, mejor castaña. Respecto a la actuación, sigue pesando la tónica del bañador, que le deja lucir sus larguísimas piernas.
Shakira:
El traje de la gala era horroroso con ese escote que por un pelo no se la veia el chirri Y el traje de la actuación poco puedo decir en su línea de siempre muy "Waka Waka porque esto es Áfricaa" (que bien que canto Dios mio).
Ke$ha:
Mi queridisima Ke$ha fue guapisimaaa!!!!. El traje de la gala es muy de su estilo y eso es lo que me gusta de ella, la camiseta era preciosa!!. El traje de la actuación muy....SALVAJE como suele ser nuestra Ke$ha y además me encanto como quedaba el fluorescnte en la actuación. KE$HA GUAPAAA!!!
Taylor Momsen:
Taylor Momsen sigue en su línea, vistiendo de negro y enseñando carne. Me encanta este tipo de look, tambien ella es fiel a sí misma y eso me mola. Buen escote se marcó la niña, y de nuevo botas altas (que botas de Alexander Mcqueen baby), sin pantalones y a lucir piernas, que para eso las tiene estupendas, . El maquillaje me parece preciosa.Emily Osment:
Emily Osment, cantante, actriz y hermana del niño de "El sexto sentido", apareció en el recinto vistiendo un ajustadísimo vestizo azul klein que le sentaba de maravilla. Los complementos y el peinado, también un acierto. Lo dicho, me gustó mucho y quizas la mejor vestida de la gala.
30 Seconds to Mars:
Qué modernos, indies y rockeros,que... todo. He de confesaros que me quedé flipado de la americana de Jared Leto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario