Qué difícil debe ser ser Paris Hilton: obligada a estar de compras cada día, a coleccionar novios , a salir de fiesta continuamente y a regalar descuidos un día sí y otro día también para que los paparazzi sigan hablando de ella… Menudo estrés…
La Hilton, que ya ha cumplido los 29 años, ha salido de compras con su hermanísima Nicky Hilton (que debería dejar de hacerse la ralla al medio porque le sienta fatal) y su madre y vestida con unos leggins que o están muy lavados o no son de mucha calidad, porque a la que se ha agachado un poco, se le ha transparentado todo el culo. ¡Chica, no seas tacaña y cómprate unos leggins mejores!!.
Paris ha hecho un hueco así entre el rodaje de su nuevo reality show y el cumplimiento de su pena por tenencia de drogas y obstrucción a un oficial de policía. La heredera presta servicios a la comunidad, uniéndose al equipo que elimina graffitis de las paredes de Hollywood. ¡Habrá que verla!
Las chicas Hilton iban acompañadas por otra famosa sin demasiada ocupación conocida: Brooke Mueller, la ex esposa del actor Charlie Sheen que también cargó con unas cuantas bolsas de boutiques.
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1332305/Paris-Hiltons-leggings-turn-sheer-photographers-flashbulbs.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario