
Por lo visto (cuentan ellos) le hicieron llegar 7 piezas de ropa interior de “valor incalculable” ya que pertenecen a una nueva colección que no ha salido todavía, y la diva ha devuelto sólo tres, o lo que es lo mismo, se ha quedado con 4.
En primer lugar, hay que tener en cuenta que gracias a ella se está nombrando a esa marca (publicidad gratis) y lo segundo es que sabiendo que sale a la calle en bragas todo el rato, o que le encanta posar así, hay que entender que necesita mucha ropa interior, qué menos que colaborar con ella.
Su representante no ha querido hacer declaraciones, y de todos modos la verdad es que es bastante absurdo todo el tema ¿Por qué prestan ropa interior? De toda la vida se ha dicho que hay cosas que no se prestan. Y otra cosa ¿tan grave es perder unas bragas? A mí me parece que son unos exagerados…
Me da igual que digan que esto los deja en caos ante un desfile ¿No pueden reeditar las bragas para ponerlas en la pasarela? Eso sería muy cutre por su parte (no poder hacer eso, digo).
Lady Gaga, dí que sí, tú quédate con todas las bragas que necesites, total, ellos tienen muchas… Estos días la tenemos dando conciertos, y otra cosa no, pero qué pedazo de artista (¿la veís? en bragas en el escenario).
Un Besiiko =D
No hay comentarios:
Publicar un comentario