jueves, 28 de octubre de 2010

Gran Hermano 12: Rubén llora desconsolado porque Chari hace de las suyas . Flor se mete en la cama de Óscar y hay edredoning

Hellou Caris!!!!!

Lo que más pena me da de todo lo que estamos viendo en Gran Hermano 12 es que muchachos como Rubén, tan apañados y tan majetes tengan que estar detrás de chicas como Chari la suelta, ya que al final sufren y es una faena ver lo mal repartido que está “el mundo desde el primer mes de enero” (que ya decían los Estopa).


Y es que Chari se ha puesto a decir que “ya no sé lo que quiero”, patatín, patatán y le ha dicho a Rubén que “vas a ver cosas que no te van a gustar”. Y Rubén se ha pegado una llantina de niño chico que ha partido el corazón a todo aquel que lo tenga. Pues muy bien, ahora, que la madre de Chari se coma sus palabras, por defender lo indefendible. Quiero a Chari fuera ya y a Rubén enamorado de otra.

Por otra parte, Flor, está desesperada, no puede soportar más lo que le gusta Óscar, y se pasa el día detrás de él. Lo sigue, lo persigue, lo calienta… besitos en el cuello, besitos en otros sitios, y él ya se deja querer, ya no pone caras raras.

Flor (que se llama Florencia en realidad) se ha metido en la cama de Óscar y parece que ha habido un poco de edredoning, porque lo que el chico decía mientras ella hacía por taparlos con el edredón era “¿pero cómo puedes hacer eso?” y ella comentaba “ummm… el delfín”… Estos tendrán tomate, lo veréis. 

Un Bessiko =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario